Optima Renovables, ejemplo de cooperación en “estrategiaCO”

Optima Renovables estuvo presente en la presentación del proyecto “estrategiaCO” de CECOT, un programa para que las PYMES inicien estrategias de cooperación exitosas que les permitan ser más competitivas y hacer frente a nuevos retos en un contexto internacional.

Martí Lloveras, Responsable de Relaciones Externas de Optima Renovables, estuvo presente en el evento como representante de la empresa y pudo explicar el caso de Optima Renovables.

Optima Renovables es una empresa tipo clúster, una asociación de empresas industriales y de servicios tecnológicos que unen esfuerzos para producir y distribuir productos relacionados con las energías renovables.

El caso de Optima Renovables sirvió como ejemplo de qué se puede conseguir cooperando y estableciendo alianzas estratégicas entre empresas que pueden ser complementarias entre sí.

El proyecto “estrategiaCO”, promovido por la patronal catalana CECOT, tiene también el apoyo de ACC10, coordinado por CO-EMPRÉN y con la colaboración de Altrium y Future Companies.

Share
This entry was posted in Ingeniería / Consultoría. Bookmark the permalink.
Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>