El agua y el empleo, protagonistas en la Cumbre de la Ingeniería

Ayer terminó la Cubre de Ingeniería Española y nos ha gustado especialmente leer que el agua y el empleo han sido protagonistas en la Cumbre de la Ingeniería Española en este encuentro.

José Domínguez Abascal, secretario general de Abengoa, señaló durante la Cumbre la importancia de implementar fórmulas para la reutilización del agua en un mundo en el que cada día viven más personas y donde se necesita cada vez más este recurso escaso.

Para no reproducir literalmente el texto de alguna fuente de noticias, os recomendamos que la leáis entera en la web de Iagua, donde se detalla la noticia.

Por nuestra parte, sólo nos queda insistir una vez más, como también lo hemos hecho en nuestras redes sociales corporativas, en la importancia que tiene que una Cumbre de este tipo dé soporte a un recursos tan indispensable como el agua.

Share
This entry was posted in Ingeniería / Consultoría. Bookmark the permalink.
Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>